NUNET

Registrarme!

Olvidaste tu contraseña?

Para festejar a Papá...

El Día de los Papás está ya muuuy cerca. ¿Ya te preparaste para festejarlo?

 

En su día puedes prepararle algún regalo o alguna actividad que puedan hacer juntos. Recuerda que lo importante es que sepa lo importante que es para ti y que quieres ¡festejarlo en grande!

 

Los Nunets nos dejaron estás ideas que pueden ayudarte a planear algo para él.

 

- Juegos de preguntas.  Puedes realizar un juego con papá  y si quieres involucrar a otros miembros de tu familia. La idea es que hagas unas tarjetas con preguntas que pueden ser de deportes, de música, etc. y algunas preguntas personales como: ¿cuál es tu grupo favorito?, ¿a los cuántos años aprendiste a andar en bicicleta?, ¿cuál ha sido el mejor día de tu vida?, etc. Puedes poner tiempo para contestar las preguntas y el que conteste todas las preguntas lo más rápido posible será el ganador. Este juego hará que pasen un rato muy divertido y que descubras cosas de papá que aún no conocías y seguramente él te conocerá un poco más.

 

-Vale por una salida juntos. A veces por el trabajo y tus actividades no pasas tanto tiempo con tu papá, por eso te proponemos hacer un vale en el que lo invites a pasar un rato juntos tú y él. Puedes hacerlo con algún papel que tengas en casa, si quieres decóralo con diferentes materiales, con un dibujo o pintura.  El vale puede llevar alguna de las frases siguientes o la que a ti se te ocurra: Vale por un partido de fútbol juntos; Vale por una película juntos; Vale por una salida al parque tú y yo; Vale por un día especial con tu hij@.

 

-Su canción favorita. Esta es una opción muy divertida, para realizarla necesitas de tecnología o de tus ahorros. Si no sabes cuál es la canción favorita de tu papá averigua con tu mamá o con alguien que sepas que lo conoce muy bien.Cuando tengas la canción puedes regalársela de varias formas: en el Cd del grupo o artista que la interprete, en una descarga de algún proveedor de música en internet (pide ayuda a tu mamá, hermanos mayores o familiares adultos), búscala en youtube y si tienes correo electrónico envíale el link junto con un mensaje para felicitarlo. Y bueeeno, si eres músic@ puedes intentar tocarla con tu instrumento para él.

 

 - Arte.  El arte, tú lo sabes, siempre es una buena forma para expresarnos. Una canción tuya, un dibujo, una pintura, una escultura, un collage de fotos, pueden ser un buen regalo si lo haces especialmente para papá y pensando en sus gustos y forma de ser.

 

Esperamos que estas ideas te ayuden y ¡Felicítanos a tu papá!

mapa de sitio