NUNET

Registrarme!

Olvidaste tu contraseña?

Verano Nunet 2018

Este año tenemes el gusto de poder pasar cuatro semanas de "Arte y diversión".

 

Tendremos diferentes actividades de verano del 9 de Julio al 3 de Agosto de 2018. Te invitamos a vivir la experiencia.  ¡Este será un gran verano!

 

Semana 1:  9 al 13 de Julio. Minimundos. 

Crearemos un minimundo portátil para un dinosaurio, un hada o el personaje que más te guste. Conoceremos los mundos de Remedios Varo y Sergio Bustamante. Además entraremos al Laboratorio de slime, haremos yoga, zumba y tendremos viernes de búsqueda del tesoro.

Semana 2: 16 al 20 de Julio. Huertos.

Conoceremos diferentes tipos de huertos, tipos de plantar y crearemos en torno a la jardinería. Conoceremos los sonidos de instrumentos poco comunes y nos adentraremos al mundo de Mozart, Beethoven y Bach. Además entraremos al Laboratorio de slime, haremos yoga, zumba y tendremos viernes de fiesta de espuma.

Doll House Camp. 16 al 20 de Julio.  

Decora tu casa de muñecos de madera y crea mueble y todo tipo de decoraciones.

Semana 3: 23 al 27 de Julio. Stones.

Es la semana de las historias en la que utilizaremos las piedras para crear personajes y secuencias. Utilizaremos nuestro ingenio para crear bowls de materiales divertidos. Será una semana de muchos cuentos y conoceremos personajes de Cornelia Funke y Laura Gallego. Además entraremos al Laboratorio de slime, haremos yoga, zumba y tendremos viernes de fiesta de agua.

Semana 4: 30 de Julio al 3 de Agosto.  Papel.

Crearemos buzones en los que utilizaremos toda nuestra creatividad. Experimentaremos creando sobres y cartas. Tendremos origami para todos los gustos y haremos una creación de papel maché. Además entraremos al Laboratorio de slime, haremos yoga, zumba y tendremos viernes de fiesta de cochinadas.

mapa de sitio