NUNET

Registrarme!

Olvidaste tu contraseña?

Aniversario 7 Nunet

Este, sin duda, ha sido un año de sorpresas para Nunet en el que hemos podido concretar nuestros proyectos y ampliar nuestra oferta de entretenimiento significativo.

 

Confiamos en el poder del arte, en la transformación que realiza en cada ser humano. Es por eso que este año hemos trabajado para que los niños se acerquen a diversas manifestaciones del arte y creamos experiencias en las que pudieran descubrir sus habilidades artísticas y expresivas.

 

Como cada año, desde que www.nunet.com.mx ha estado en línea, visitamos las escuelas, establecimos un contacto directo con los niños y exploramos diferentes temas artísticos motivándolos a la creación.

 

Abrimos Nunet Art Studio, un espacio en el que hemos podido ampliar el contacto y el desarrollo de nuestros programas de expresión y apreciación artística.  Te invitamos a conocer más de este espacio en www.nunetartstudio.com

 

Confiamos en que Nunet seguirá creciendo y sorprendiéndonos con sus alcances. Nos sentimos agradecidos por la confianza que niños, instituciones educativas y padres de familia depositan en nosotros.

 

El reto continua y nosotros seguimos trabajando para ofrecer experiencias de calidad que promuevan el arte, la lectura, la escritura y el entretenimiento significativo. Seguimos teniendo el sueño y la motivación para continuar navegando con ustedes.

 

No hay palabras para agradecer tantos aprendizajes en estos 7 años de camino.

 

¡Gracias por formar parte de @MundoNunet!

 

Mtra. Patricia Cañizo Z.

Directora General Nunet Niños Creadores.

mapa de sitio