NUNET

Registrarme!

Olvidaste tu contraseña?

Programa Prende una Estrella

Prende una Estrella es el programa de compromiso social de Nunet. Nace en 2009 y desde entonces está dedicado a apoyar a diferentes asociaciones y fundaciones que apoyan a los sectores menos favorecidos de nuestro país, así como a promover acciones que mejoren la calidad de vida social  y las relaciones interpesonales.

 

 

En estos años de trabajo hemos logrado apoyar a instituciones que trabajan con niñas y niños, ya sean casas hogar, centros comunitarios, estancias infantiles, entre otros.

 

En la Campaña 2011 "Un cálido Invierno" recolectamos donativos de suéteres y cobijas para niños y adolescentes. Ver más información sobre la Campaña 2011.

 

Las Campañas 2012 y 2013 llevaron como lema "Dona tu actitud" con estas dos campañas iniciamos un movimiento que promueve mejorar nuestras actitudes en favor de una convivencia de calidad y un mayor bienestar social. Ver más información en www.prendeunaestrella.com

 

La Campaña 2014: "Colores para las estrellas" inicirará el 15 de Noviembre. Para conocer más sobre esta campaña DA CLICK AQUÍ.  ¡Participa!

 

También puedes seguir las activiades de nuestras campañas en nuestra fan page de Facebook : Prende una estrella.

mapa de sitio