NUNET

Registrarme!

Olvidaste tu contraseña?

Los Nunets!

  •   

    ¡Hola soy Trueno! 

     

     

    Me gusta la música en general. Dicen que soy rebelde pero creo que más bien tengo mi propio estilo. Me gustan mucho las fiestas sobre todo si toca alguna banda.

     

    Tengo muchos amigos músicos y a veces nos juntamos para ensayar, organizar tocadas o simplemente divertirnos un rato.

     

    Yo nací en Sonata, la ciudad de los músicos. Mis papás son directores de orquesta y yo estoy  aprendiendo a tocar todos los instrumentos porque todavía no sé cuál me gusta más. 

     

    También hay otras cosas que me gusta hacer como salir de viaje, ir al cine y leer libros de aventuras, además de  pasar mucho tiempo con mis amigos.  Y aunque parezca increíble me encanta la escuela.

  • ¡Hola yo soy Estrella! 

     

    No es por presumir pero yo soy una gran artista. Me encanta la danza, la música y el teatro. Me preparo para ser una actriz muy famosa.

     

    Me encanta organizar shows, presentaciones, conciertos, invitar a mis amigos y divertirme mucho. Sé que con práctica y estudio podré llegar al estrellato.

     

    Confieso que soy muuuy soñadora, siempre me imagino que salgo en una película o  en un video de alguno de mis artistas favoritos. 

     

    Tengo 6 hermanos y siempre estoy ayudando en la casa, no queda otra.  Lo que sí me encanta es organizar obras de teatro con mis hermanos, disfrazarme, cantar y bailar.

     

    Me encanta el deporte y lo mio es la bicicleta y la natación.

  • ¡Yo soy Urbano!

     

    Me encanta el deporte, lo que me pongas puedo jugar y lo práctico diario. He tomado clases de kung fu, tenis, fútbol y muchas más.

     

    En las tardes, después de la escuela  voy al parque y me junto con mis amigos para andar en patineta.

     

    También soy muy bueno con los videojuegos de consola o en la compu, siempre me encuentras contectado en mi casa o en el cel.

     

    La fotografía es mi hobby, estoy aprendiendo porque todavía me falta para ser experto. Lo que si es que tomo miles de fotos, de amigos, desconocidos, animales pero sobretodo de edificios y  de  imágenes de la ciudad.

  • ¡Hooola! Me llamo Nube!

     

    Vivo en la ciudad pero me hubiera gustado vivir en un bosque, una playa o una granja para poder cuidar animales o sembrar plantas y flores. Lo mío es la naturaleza y  en estos tiempos hay que cuidarla mucho.

     

    Hay veces que salgo los fines de semana con amigos o con mi familia y podemos visitar una granja, ir a la playa de vacaciones o conocer lugares en donde hay ríos.

     

    También me gusta leer, pintar, bailar, y algunas veces he organizado campañas de reciclado en mi escuela.

     

    Prefiero estar rodeada de mis amigos y mis mascotas jugando afuera que esta metida dentro de la casa.

  • ¡Soy Nieve!

     

    Lo que más me gusta es  desayunar helado de blueberry, aunque a mis papás no les gusta mucho que lo haga.

     

    Me dedico a la escultura en mis tiempos libres, si se puede con nieve,  aunque no en todas las épocas del año hay. Cuando no consigo nieve trato de hacer las esculturas  con arena, barro, plastilina o aluminio. Hago esculturas de mis amigos o de algunas mascotas que viven cerca de mi casa.

     

    Siempre estoy escuchando música, mis audífonos siempre me acompañan para no molestar a otros.

     

    Espero pronto poder aprender un poco más de astronomía, tengo unos libros que leer. Es que cuando veo las estrellas me pregunto mil cosas y quiero encontrar algunas respuestas.

  •  

    ¡Yo soy Uni Verso!

     Soy muy inteligente, y no por saber mucho, sino porque si no sé algo  investigo o pregunto.  Soy curioso y organizo investigaciones secretas con mis amigos.

     

    Obvio me fascinan los libros, siempre encuentro muchas cosas en mi vida que parecen cuentos y entonces me pongo escribirlos. Ojalá que algún día me convierta en escritor para que todo el mundo pueda leer mis historias.

     

    Vivo en una biblioteca, mi papá ahí trabaja. Me la paso entre los pasillos, viendo libros de todos tamaños y clases. Todas las noches ceno con mi papá y me cuenta cuentos o historias de aventuras de reyes, de viajeros;hasta de vaqueros, ladrones y princesas.

    Me gusta escalar y hacer rapel con mis amigos.

  • ¡Hola amig@s de Nunet yo soy Gúru!

     

    Estuve de viaje por muchos países del mundo, galaxias y el universo. Volví al Mundo Nunet porque quería conocerlos.  Me gusta mucho la música, sobretodo los ritmos poco comunes como los de la India, Medio Oriente y África. Ya les enseñaré algunos ejemplos.

     

    Todos los días hago yoga y además de que es muy sano para el cuerpo me ayuda a mantener mi mente en armonía. ¿Lo has intentado alguna vez?

     

    Me encantan las mascotas, especialmente los perros grandes porque son muy juguetones. Mi helado favorito es el de uva y también me la paso pintando cuadros de elefantes. Algunos me dicen que no es divertido siempre pintar lo mismo, pero para mí es un reto pintar sobre el mismo tema pero cada vez de una forma nueva y creativa. ¡Ya los verás!

  • Este perro puede ser kilométrico. Es decir, será tan largo como tu lo decidas.

  • Llega a las salas de cine lo que con tanta emoción habíamos esperado: La vida secreta de tus mascotas.

     

    En esta película podrás descubrir la verdadera personalidad de las mascotas. En un edificio de Manhattan viven diferentes mascotas, una de ellas es Max quien se siente desplazado cuando su dueña trae a casa otro perro de nombre Duke. 

     

    Sin embargo se unen cuando se enteran que Snowball un conejito blanco ha sido reclutado por un ejército de mascotas que han sido abandonadas y que su principal objetivo es vengarse las mascotas felices y de sus dueños.

     

    Aquí te dejamos el avance ¡Vamos al cine!

mapa de sitio